
Hoy es viernes y aunque para mí no es nada especial ya que trabajo el sábado y el domingo creo que ya era hora de volver a poner cosas de interés general en mi blog. Los grandísimos Monty Python, tan geniales como absurdos. Quien no conozca más que La Vida de Brian ya puede sentirse desgraciado/a; mucho es lo que podría decir de esta simpatiquísima gente, de hecho podría dedicarles el blog entero, pero de momento lo dejo ahí...
audio
Monty Python - Always Look on the Bright Side of Life
2 comentarios:
nadie esperaba la inquisicion espanola...jeje!!
EXACTO!
Publicar un comentario