18 octubre 2012

Sin palabras (II)

Esta vez el sentimiento es opuesto al post anterior. Ojalá algún día llegue llegaré a hacer cosas así.
Tiempo al tiempo. Mientras tanto, vivo cada día una lucha por tener un espacio, un lugar, un propósito... reinventarme, vaya. Doloroso y emocionante a la vez.







No hay comentarios.: