11 octubre 2012

Martes pasado










Y madrugué para ir a Leutkirch a hacer fotos (3 trenes diferentes). Y estuve haciendo fotos en Alemania, para un cliente alemán, hablando alemán todo el día. Y la clienta (la clienta más guapa que he visto en mi vida, la del gorro de lana) quedó begeistert con las fotos. Y se habla de hacer más catálogos para ellos. Y volví a Munich cansado pero contento. Y aproveché para hacer fotos en el tren y la estación.

Oh yeah (como un niño con zapatos nuevos)

No hay comentarios.: