09 octubre 2012

A veces....

A veces (las menos, últimamente) las cosas son fáciles. A veces, preguntas a alguien "¿puedo hacerte fotos?" y la respuesta, llana, es "sí".

Una "cabeza" más para el proyecto de los tatuajes
A veces, disparar un pequeño catálogo de imagen es tan fácil como que te mande un mensaje en facebook una modelo con la que has trabajado y te diga "mira, tengo este currillo y tú lo vas a bordar". Un par de mensajes más tarde tengo el trabajo confirmado, un billete de tren a Leutkirch (salgo a las 7:19), y la promesa (eso ya se verá) de que si sale bien me darán el catálogo principal con más presupuesto. Llegaré a las 18:30 a Hauptbahnhof y de ahí, directamente al Itxaso, a servir mesas.

No hay comentarios.: