¿Aquí es donde está el piso que se anuncia? ¿El de "disponibilidad inmediata"? Joder, si quieres timar a alguien al menos ten un poco de disimulo... ¿no?
Acabo de llamarle SCAMMER a la cara (en skype) a otro/a que me decía eso de "estoy en UK por mi trabajo pero te mando las llaves por DHL".
Dios sabe cuánto quiero un trabajo normal, con un sueldo normal, un piso o habitación que exista... y una vida NORMAL, joder. ¿Tan difícil es? Hoy la Arbeitsamt (oficina de trabajo) me ha dicho que no puede hacer nada por mí, que según el examen que me hicieron muestro un nivel de B1 y me recomiendan seguir estudiando pero no tienen ofertas para mí. Claro, he venido a Alemania para vivir en un sitio con un idioma difícil, gente borde que, de media, chapurrea inglés y CERO oportunidades en las habilidades que tengo. ¿Hamburgo sería distinto? No lo sé... pero en Munich he pasado uno de los peores años de mi vida, por mucha gente maja que haya conocido. ¿Pensamiento positivo? Difícil.... MUY difícil. Me gustaría ver a más de uno/a en mi situación.
Haría un vídeo de Hitler pero no tengo ganas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario