06 julio 2012

playa, fotos, verano.....

Hace 2 semanas estuve en Barcelona para intentar "reponerme" de la tormenta. Más o menos lo conseguí, pero (por suerte y casualidad) una revista alemana me quería ahí esa semana para hacer una editorial de belleza. Las fotos que van a salir publicadas no las puedo poner pero sí algunos descartes (retocados, claro, las 3 primeras fotos). Aprovechando que estaba en una ciudad con playa y modelos, hice además un test improvisado. Ni maquillaje ni estilismo, como suelo hacer....


  

  




No hay comentarios.: