Escribo este post desde la red wifi del vecino, que muy amablemente me ha dado la clave para conectarme.
La historia es la siguiente: como nos vamos a Munich el 27 envié con el tiempo calculado una carta a Ya.com solicitando la baja del servicio DESDE EL PRÓXIMO JUNIO. Cuál es mi sorpresa esta tarde al comprobar que no tenía internet. Efectivamente: la solicituda de baja del servicio de ya.com se había tramitado correctamente.
Tras unas 6 o 7 llamadas de unos 10-15 minutos cada una a los diferentes 902 que te "facilitan" (oxímoron!) y torearme cual becerro dentro del laberinto que es intentar reclamar algo en ya.com, lo único que he sacado en claro es que
- lo lamentan muchísimo- es un error suyo pero no pueden hacer nada para reactivar el servicio
- puedo solicitar un alta nueva si quiero
- puedo ir a la OCU si quiero
- como ya no soy cliente y tampoco quiero un alta nueva no pueden -ni quieren- ayudarme.
Evidentemente voy a poner una denuncia (quejarse, qué gustito-qué placer) y creo que voy a devolver el recibo de ya.com cuando llegue, si puedo. Ya.com (lo escribo tantas veces con la esperanza de subir puestos en google) lo único que quiere es que te des de alta y no des problemas: no tienen un número fijo normal ni un 900 pasados 2 meses desde la activación del servicio; si llamas para darte de alta te atienden al momento, mientras que si ya eres cliente, te hacen escuchar 200 opciones pregrabadas, preguntando lo mismo una y otra vez, no vaya a ser que la llamada te cueste sólo 1 euro. Ya.com. De hecho, si buscas en google "ya.com ladrones", aparecen 4.840.000 resultados, y si lo que escribes es "ya.com estafa", la cifra asciende a 8.880.000 resultados. De hecho, aparece como sugerencia.
En la última llamada le he dicho a la operadora que soy periodista y que mañana en La Vanguardia aparecerá un artículo enorme sobre lo estafadores que son en ya.com, y de paso le he recomendado no tener ya.com en su casa por el pésimo servicio e incompetencia de esta empresa. ¿Cuál? Ya.com.
No tengo tiempo ni ganas de hacer un vídeo de Hitler.
1 comentario:
Ya.com se ha lucido; son unos incompetentes. Yo también tengo Ya.com y me voy a dar de baja. No funciona bien Ya.com.
Publicar un comentario