05 mayo 2011

alea jacta est


El 27 de este mes nos vamos a vivir a Munich.

Se cierra un farragoso capítulo y empieza otro, esperemos que cuesta arriba. De momento pinta bien: hay una agencia que me representa, hemos encontrado un piso perfecto (eso parece), al lado del parque y el metro, etc, y vamos en primavera-verano. Ya se irá estropeando el tiempo... 


Tengo 36 años y nunca he vivido más de 3 semanas en otro país; no puedo no experimentarlo y desde principios de este año sabía que tenía que hacer un cambio radical (agitar, no remover!). Pues voilà, a vivir a Alemania. Fotográficamente es un mercado muy comercial ($$$) pero espero poder hacer cosas bonitas también. Sobre todo me gusta la idea de mi primo Pepe de "atreverme a hacer lo que en Barcelona no haría", o la de Robert, de "ser un lienzo en blanco y reinventarme". Es aire fresco, es reparador, terapéutico, es justo y necesario. Tenemos muchísima ilusión, aunque yo al menos no soy plenamente consciente de lo que implica estar lejos de la familia y amigos. De todos modos, ahora sólo tengo 2 cosas en la cabeza: la lista de pros y la lista de cosas que tengo que dar de baja o cambiar antes de irnos.

Seguiremos informando.

No hay comentarios.: