13 julio 2010

chi lo sa....

EDIT: ya hemos encontrado uno. Si todo va bien, lo tenemos a mediados de agosto.
Andamos detrás de uno de éstos. Si alguien sabe de alguien que regale o venda a buen precio un braco macho de máximo 3 meses, por favor me lo diga.

1 comentario:

King Piltrafilla dijo...

Pues no, no tengo ni idea, pero mire por donde, hoy me he acordado de usted. Caramba amigo, veo que no es precisamente un escritor prolífico. Voy a pasarme por sus otros sites, a ver si me encuentro con bellas fotos.
Ah, y entiendo lo que cuenta en su anterior entrada de ¡22 de Mayo! -lo dicho, un escritos prolífico-, pero a mi también me gustan esas imágenes absurdas como la de la tiparraca del plátano además de las de Vallhonrat, Recuenco, Newton, el resto de los que nombra y cientos más de los que -usted sabe- he escrito en mi blog. Yo también era un friki que prefería dibujar a hacer deporte, soy un enamorado del arte visual, pero me parece que "tiene que haber de tó" mientras esté bien hecho. Hay en Flicker un montón de amateurs haciendo polaroids que en mi opinión de lego y simple aficionado- les dan mil vueltas a algunos de esos fotógrafos a los que se les da cancha. Pero ya he dicho alguna vez que el arte debe provocar algo, y si pasa desapercibido es que no ha cumplido su objetivo. Hay una parte de la fotografía que busca creatividad, estética, calidad... pero ahay otra parte que es puramente comercial, y en ese saco creo que están los que pretenden llamar la atención para vender algo, ya sea un bañador, un bolso o un magazine. No se si me explico corectamente o traslado lo que quiero decir a las palabras, además, el profesional del tema es usted... pero, qué quiere que le diga, a mi la foto esa que adjunta (estooo, ejem) ... me gusta. Saludos.