30 julio 2010


Aunque ayer llovió (gracias a Dios!) y la temperatura es perfecta, es la época del año en que no se puede aguantar el calor. Menuda perogrullada. Es la excusa para compartir esta foto que he encontrado por ahí. Me encanta.
Sr. Piltrafilla: no tengo ningún dato; por no tener, no tengo ni el nombre del fotógrafo, y mi memoria de pez me impide recordar dónde la encontré.

No hay comentarios.: