19 enero 2010

ora et labora

... o lo que es lo mismo, A Dios Rogando y con el Mazo Dando.

1 comentario:

King Piltrafilla dijo...

Entre el post del tatuaje, los putos peces y esto... últimamente está usted un poco críptico ¿no?