22 octubre 2009

un poco de arrumacos

En este día lluvioso a uno se le ablandan ciertas partes, máxime cuando tu novia vive a 1400 km. Por lo general, en este blog me gusta dar rienda suelta a mi cascarrabismo, pero hoy (como otras veces) daré rienda suelta al pasteleo, que de eso también se vive ¡caramba! Esto es la letra (traducida) de una canción de -esto es un poco vergonzoso- Jovanotti. No sé si es un poema al que le han puesto música, pero lo encuentro precioso.

A ti que eres la única en el mundo la única razón
Para llegar hasta el fondo en cada aliento
Cuando te veo después de un día lleno de palabras
Sin que tu me digas nada todo se hace claro

A ti que me has encontrado en un rincón con los puños cerrados
Con mi espalda contra el muro, listo a defenderme
Con la mirada baja estaba en fila con las desilusiones
Tu me has levantado como un gato y me llevaste contigo

A ti te canto una canción porque no tengo otra cosa
Nada mejor que ofrecerte de todo aquello que tengo
Toma mi tiempo y la magia que con un solo salto
Nos hace volar en el aire como burbujas

A ti que eres
Simplemente eres
esencia de mis días
esencia de mis días

A ti que eres mi gran amor y mi grande amor
A ti que has tomado mi vida y has hecho mucho de ella
A ti que has dado sentido al tiempo sin medirlo
A ti que eres mi gran amor y mi grande amor

A ti que te he visto llorar en mis brazos
Frágil que pude matarte presionándote un poco
Y luego te he visto con la fuerza de un avión
Tomar tu vida en la mano y llevarla a salvo

A ti que me has enseñado los sueños y el arte de la aventura
A ti que crees en el coraje y tambien en el miedo
A ti que eres la mejor cosa que me ha sucedido
A ti que cambias todos los días y sigues siendo siempre la misma

A ti que eres
Simplemente eres
Esencia de mis días
Esencia de mis sueños

A ti que eres
Esencialmente eres
Esencia de mis sueños
Esencia de mis días

A ti que no te satisfaces jamás y eres una maravilla
Las fuerzas de la naturaleza se concentran en ti
Eres una roca eres una planta eres un huracan
Eres el horizonte que me acoge cuando me alejo

A ti que eres la unica amiga que yo puedo tener
El unico amor que quisiera si no te tengo conmigo
A ti que has devuelto mi bella vida antes que morir
Que conviertes la fatiga en un inmenso placer

A ti que eres mi gran amor y mi grande amor
A ti que has tomado mi vida y has hecho mucho de ella
A ti que has dado sentido al tiempo sin medirlo
A ti que eres mi gran amor y mi grande amor

A ti que eres
Simplemente eres
Esencia de mis días
Esencia de mis sueños

A ti que eres
Simplemente eres
compañera de mis días
Esencia de mis sueños

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero y te echo de menos.. (Jovanotti ha hecho muchas canciones tan bonitas y poéticas, amor)
Franci