13 octubre 2009

50 fotos que me habría gustado hacer

Aunque sigo con mi vida los pocos que leéis el blog ya estáis al tanto: se fue mi tío Ignacio (EPD), estuve en Munich, el Oktoberfest es una locura, el trabajo fue MAL, el sábado pasado tuve que llamar a un cerrajero y perdí la tarjeta de débito, he vuelto a fumar (aunque volveré a dejarlo, we will never surrender), estoy echando tripa (cervecera) y la espalda sigue matándome. Ha salido algo de curro (BIEN!) y Francesca estará en Munich hasta Julio/Agosto. Luego ya se verá quién va adónde.
Como no se me ocurre ningún witiwis y aún no puedo poner las fotos de Novias de España ni las de CYL, ni sigo con el proyecto 365, posteando fotitos absurdas, ni se me ocurre a quién me gustaría abofetear (bueno, sí, pero da igual), voy a poner 50 fotos que me habría gustado hacer a mí: por el motivo que sea: no es que sean especialmente difíciles desde el punto de vista técnico (algunas sí, pero no las pongo por eso), simplemente me gustan. Cada día veo cientos de fotos de moda, belleza y retrato, y estoy hasta los cojones de ver LO MISMO. Ya sé que (casi) todo está inventado y yo mismo no hago nada sobresaliente, pero lo intento. Ahí van, in no particular order.



































2 comentarios:

Anónimo dijo...

vas a hacer mejores... :*
Franci

King Piltrafilla dijo...

No se abandone al desaliento. De todos es sabido que si uno quiere dibujar, tiene que repetir muchos monigotes hasta pillar su estilo. Eso y talento. Lo se porque me lo decían de jovencito. Pues bien, para ser buen fotógrafo, además del talento -que y tiene usted- hay que ver muchas, muchas, muchas fotos de otros tipos. Si esta es su ilusión, si este es su sueño, no lo deje. De amargados en trabajos estúpidos ya hay muchos y algunos incluso nos arrepentimos de no haber escuchado en su día al corazón en lugar de al cerebro.
Por último, le pediría que identificase la autoría de cada una de estas fotos. A algunas ya me suena haberlas visto y he hablado en mi espacio de sus autores, pero a lo mejor hay algunos de esos tipos de los que aún no he hablado... y se lo merecen. Eh, de usted ya hablé, ecuerda, como si fuese Testino, Newton o Klein, je je je.
Una abraçada, conciutadà.