

Últimamente parece ser lo único que hago...



*Las primeras son de la famosa sesión que comenté aquí, en la que tuve que inventarme el sol para hacer las sombras: evidentemente no lo inventé como dios manda, así que he tenido que jugar un poco con esas superposiciones de las que tanto abuso últimamente

1 comentario:
pero lo haces de coña...
Publicar un comentario