06 mayo 2009

..... y más retoques





Últimamente parece ser lo único que hago...


*Las primeras son de la famosa sesión que comenté aquí, en la que tuve que inventarme el sol para hacer las sombras: evidentemente no lo inventé como dios manda, así que he tenido que jugar un poco con esas superposiciones de las que tanto abuso últimamente

1 comentario:

Baby Benz dijo...

pero lo haces de coña...