




La semana que viene voy a Munich a buscar agente y clientes, si puede ser. Espero que no sea un viaje en balde. No creo que lo sea, pero lo necesito como agua de mayo. Mientras aquí la situación es la que es, espero que ahí sea como mínimo un poco más profesional (que no es difícil), civilizada y seria. ¿Es normal que una persona no te quiera decir fechas de un posible trabajo aunque le estés preguntando porque te vas de viaje? Creo que no. Ni insistiendo dice nada. Eso en mi casa se llama FALTA DE RESPETO ABSOLUTA. Que estoy muy quemado es decir poco, y quizá no debería pero me he puesto serio con esta persona y seguramente me ha tachado de su lista... me da igual, de todos modos no habría salido ese curro...
Este mes he hecho estas fotos, con las que espero impresionar a los directores de arte y los agentes alemanes. Ahora me toca un sprint de retoque y copias nuevas para el book, que hace mucho que no actualizo, incluso disparar (+seleccionar+retocar+imprimir) algo más antes de coger el avión.

Este mes he hecho estas fotos, con las que espero impresionar a los directores de arte y los agentes alemanes. Ahora me toca un sprint de retoque y copias nuevas para el book, que hace mucho que no actualizo, incluso disparar (+seleccionar+retocar+imprimir) algo más antes de coger el avión.

1 comentario:
mucha mierda mi niño!! Seguro que te adoran allí! Muaaaa!!
Publicar un comentario