07 mayo 2009

FTW

- Si usted cree que tengo mal carácter, está en lo cierto: lo tengo, y muchísimo.

-Y mala educación...

- Y mala educación, sí señor. Desgraciadamente soy una persona maleducada, no soy como usted

-Yo le admiraba...

- Haga el favor de dejarme en paz

-Hasta ahora le admiraba

- Déjeme en paz

-Le admiraba hasta ahora...

- Pues déjeme de admirar, no me hace falta su admiración. Vaya usted a la mierda. A LA MIERDA.

No hay comentarios.: