23 febrero 2009

proverbio



"los mares tranquilos no forman marineros hábiles"


Ahora toca aprender un par de cosas... Dicen que el temporal va para largo, yo sólo espero seguir a flote y con el timón y la arboladura intactos cuando acabe todo esto.


1 comentario:

Baby Benz dijo...

BIEN DICHO...YO TAMBIEN ESPERO SEGUIR A FLOTE...DESPUES DE LA TORMENTA, LLEGA LA CALMA...LLEGARA...LLEGARA...