
"los mares tranquilos no forman marineros hábiles"
Ahora toca aprender un par de cosas... Dicen que el temporal va para largo, yo sólo espero seguir a flote y con el timón y la arboladura intactos cuando acabe todo esto.
el mundo está lleno de gentuza
1 comentario:
BIEN DICHO...YO TAMBIEN ESPERO SEGUIR A FLOTE...DESPUES DE LA TORMENTA, LLEGA LA CALMA...LLEGARA...LLEGARA...
Publicar un comentario