25 diciembre 2008

365+

Como hoy es el día de Navidad, fotos extra. Uaaaaaaaaau, vaya regalazo!




1 comentario:

Baby Benz dijo...

Dios mío que te ha pasado en la mano? La foto es trágica...y la pobre Luca mirando esa sangre en plan..."ma che cazzo?"