



El viernes pasado y este martes hice con Lorena unos bodegones para la revista de Rabat. Muchos. Muuuuuuchos bodegones. La verdad es que de vez en cuando se agradece trabajar sin modelo ni maquillador (y no tengo nada en contra, pero es más relajado, vaya si lo es). Desde que empezaba a hacer fotos, en mis años de facultad, no hacía bodegones, salvo las bragas de princesa de los primeros catálogos, y lo cierto es que aunque un fotógrafo que se dedique a esto los saca mucho mejor y sabe mucho más lo que está haciendo, me ha gustado la experiencia. Las gafas, lo más difícil.
¿El récord? Ayer retoqué 74 fotos en 11 horas........
¿El récord? Ayer retoqué 74 fotos en 11 horas........
2 comentarios:
Joder...no te picaban los ojos?
quiero ese vestido
lolicon
Publicar un comentario