04 noviembre 2008

+61405419478

Un saludazo dsd australia.
este es mi tel.kurro d
estibador y pillando
melones.saluda a la gente.
aki 8 horas mas ke en bcn.
robertito

Acabo de recibir este sms... los hay que se lo montan MUY bien. Qué tío. Robertiño, si lees esto que sepas que nos acordamos de tí y esperamos tu regreso (cuando toque) y tus historias. Pero no nos invites a un pase de diapositivas de 6 horas, por favor... Eva, cuida de él.

www.2enruta.com

No hay comentarios.: