28 noviembre 2008

365

estoy pensando en hacer una foto al día y publicarla aquí. Nada transcendental, tan sólo un diario (idea bastante usada y con tintes arty, pero qué más da). Hoy pondré una de ayer y una de hoy.


27/11/08


28/11/08

2 comentarios:

Debbie dijo...

I like your Blog, it is very interesting

Pepe Rosales dijo...

Me gusta la idea. Gracias.