30 octubre 2008

casi Noviembre


Hoy no llueve, ha salido el sol; sin embargo hemos inaugurado la temporada de la calefacción.

Excusa para poner una foto que me ha gustado mucho...


El lunes que viene hará 2 años que estoy viviendo en Gran de Gracia... ¿por cuánto tiempo? je ne sais pas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero hacer mas fotos! cntigo si, cn el dos mothsafter


soy la loliloliconnn xD

Anónimo dijo...

Oye güey, por qué no pones la referencia de la foto? el nombre del autor..se supone que deberias, no?
Independientemente de rollos legales pa que quién no cnozca al autor, o no lo recuerde, que es mí caso ; )
pueda consultarlo =P

Que tengas muy buen día y que dure. Cuidese!!
Manue