Este post es para mi hermana, Maite. Igual que Refused sacó un documental (Refused are fuckin' dead) pronto sale un DVD de Sigur Rós, llamado "Heima" (que significa "en casa"). Dan ganas de irse a vivir a Islandia, ¿verdad que sí?
1 comentario:
Anónimo
dijo...
gracias!!!!!
pues sí que me iba a islandia, el documental es una pasada...
lo mejor de todo es que dentro de nada es navidad! jajajaj
puede que me lo puedan grabar, si lo consigo ya sabes.
1 comentario:
gracias!!!!!
pues sí que me iba a islandia, el documental es una pasada...
lo mejor de todo es que dentro de nada es navidad! jajajaj
puede que me lo puedan grabar, si lo consigo ya sabes.
un beso
Publicar un comentario