
El domingo pasado vi "Zelig", una película de Woody Allen rodada en 1983 a modo de falso documental sobre un hombre que se hizo famoso en los años 20 por su habilidad natural de cambiar como un camaleón y adaptarse a la gente que tenía a su lado.
Sencillamente, la encuentro una de las mejores películas que he visto nunca (últimamente estoy muy intenso, lo sé, pero es que es verdad).
Segundas lecturas aparte, Woody Allen es un genio, mola verlo de gordo, de indio, de negro, de francés (...). Como curiosidad, se ve que pidió al laboratorio que pisoteara y ensuciara la película para que tuviese esa textura antigua.
Mundo que me leéis (?) os la recomiendo encarecidamente




No hay comentarios.:
Publicar un comentario