17 octubre 2007

tres meses


Hoy hace 3 meses que mi padre "se fue". Es curioso porque es muy poco tiempo pero ha sido tan denso que parece que fuesen 6 por lo menos.
Hace un mes se celebró una misa por él en la que el coro Sagnier cantó, por pura amistad y a modo de homenaje, varias piezas bellísimas. La última nos llegó a todos al alma

Signore delle cime

"Dio del cielo, Signore delle cime, un nostro amico hai chiesto alla montagna.
Ma ti preghiamo, ma ti preghiamo: su nel Paradiso, su nel Paradiso lascialo andare per le tue montagne.
Santa Maria, Signora della neve, copri col bianco, soffice mantello.
il nostro amico, il nostro fratello. Su nel Paradiso, su nel Paradiso lascialo andare per le tue montagne.

Dio del cielo, l’alpino ch’è caduto, ora riposa nel cuor della montagna.
Noi Ti preghiamo, noi Ti preghiamo: una stella alpina, una stella alpina,
lascia cadere dalle Tue mani."

Dios del cielo, Señor de las cimas , un amigo nuestro, ha muerto en la montaña.
Pero te rogamos, pero te rogamos: por el Paraiso, por el Paradiso déjalo caminar por Tus montañas.

Santa Maria, Señora de la nieve, cubre con blanco, suave manto
a nuestro amigo, a nuestro hermano. por el Paraiso, por el Paraiso déjalo caminar por Tus montañas.

Dios del cielo, el montañero que ha muerto, ahora reposa en el corazón de la montaña. Nosotros te rogamos, nosotros te rogamos: una estrella alpina, una estrella alpina, deja caer desde Tus manos.

Lo peor de todo es que aún me cuesta creerlo. Te echo de menos, papá. Te quiero

No hay comentarios.: