26 junio 2011

My Munich









He empezado a hacer fotos -en serio- de la ciudad. Es decir, con la 5D, no con la S95 (o lo que es lo mismo, con una reflex y el maravilloso 50/1.4). La he titulado "My Munich", por un libro llamado "MY NY" (cuyo autor no recuerdo, shame on me). También hay un poco de "photoshop-play".
Si alguien está interesado en tener una supercopia en el salón de su casa... ya sabe!

NOTA - como aún no tengo mi monitor y las he retocado en el portátil, no estoy seguro del color y el contraste que realmente tienen.

No hay comentarios.: