Pascal Dangin, retocador.
Cuando un fotógrafo tiene a las mejores modelos, los mejores asistentes, los mejores peluqueros y maquilladores, los mejores estilistas, el mejor equipo... y el mejor retocador.... es bueno. Ah, sí, si hace fotos buenas y se sabe vender también lo es, claro.
Y aún añadiría, amigos colocados en las mejores agencias y revistas.


2 comentarios:
Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico, no quería salir sin decírtelo.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
No se queje. Acabo de pasarme por su web y tiene usted unas modelos preciosas, guapísimas.
E ignoro si tiene los mejores peluqueros, maquilladores o retocadores, pero sus fotos son una caña.
A lo mejor es que lo que tiene usted es talento.
Un abrazo.
Publicar un comentario