09 diciembre 2008

ya chuta, señores


Aunque le falten un par de detalles, TENGO UNA WEB: www.alfonsovq.com (pa' servirle a usté)

1 comentario:

Baby Benz dijo...

Muy bonita Alf...adoro tu trabajo pero siempre te lo digo...