22 octubre 2008

mi faceta de paparazzo




Acabo de quedarme de piedra. El tío de la camiseta blanca soy yo.... Fue un currito para Telva, aunque las fotos buenas las he publicado ya en este blog y las hice en el hotel.

2 comentarios:

Baby Benz dijo...

jejejeje...que bueno no?

eword dijo...

gracias... for your comment.

i'm not sure i got this post,apart from you wearing a white t-shirt! did you post pics from this event in your pages?

ciao! :)