19 abril 2008

Sí señor!!


El jueves pasado me llamaron de Telva para hacerle un retrato ni más ni menos que a Albert Watson, que presentaba una exposición en la galería Hartmann. Iba a ir de todos modos pero "tener que" retratarle era un aliciente extra que me puso los huevos un poco por corbata.
El mejor momento, cuando le enseñé una de las fotos que le estaba haciendo y me dijo "yes, the light is very good" o "perfect", no recuerdo bien... La verdad es que no sé si estaba siendo amable o sincero, creo que lo segundo, pero para haberlo hecho como Dios manda y que hubiese sido "perfect" no habría estado mal tenerle medio día en un estudio. En fin, otra foto para el saco (que enseñaré cuando salga publicada).
Viendo estas fotos... pienso que necesito un buen corte de pelo.

www.albertwatson.net


audio
Nomeansno - Joy

1 comentario:

Baby Benz dijo...

Walaaaaaaaa!!! Que bueno no? Enhorabuena, los que sabemos quién es te entendemos cari...molt be!!