18 marzo 2008

he subido mi primer vídeo a youtube



... y mira que lo tenía a mano....

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me ha encantado, en serio.

(desde mi punto de vista, simpleobservadoranoprofesional)

Noelia

Baby Benz dijo...

Es buenísimo!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.