14 marzo 2008

14 de Marzo



33 años.


Increíble.











Entre ambas fotos median unos 25 años, que se dice pronto (!!!). ¿Las 8 diferencias? Más pelo en la nuez, más ojeras, menos sonrisa, y que otro ponga las 5 que faltan.





... aunque uno de estos días publicaré una foto donde REALMENTE tengo los 33...
y estaré igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Baby Benz dijo...

Que dices hombre si estás monísimo...tonto!!