29 agosto 2007

Día 1


Cala Tortuga, al noreste de Menorca, con nombre de isla pirata y un lago detrás (con patos y mosquitos incluidos). Nunca antes me había picado una medusa (y creo que pillé la única de la playa). Hay que decir que lo del pipí es cierto, alivia el dolor.


Por lo demás, fue un buen día para reparar el cabreo de Balearia y es una cala a la que hay que ir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI EL PIPI ES BUENO PARA EL DOLOR , PRUEBALO PARA LA RESACA AL IGUAL VA BIEN...YA ME DIRAS

Anónimo dijo...

Impresionante viaje Balearia! Cito de su página web "Desde el primer momento, la naviera trazó un plan de actuación expansivo y de modernización de la flota, con una apuesta muy clara por los buques de alta velocidad de última generación.". ;-)

AlfVQ dijo...

sí, y seguro que aquello de "nuestro compromiso con el máximo confort de nuestros clientes..."