12 agosto 2007

13/8 - 23/8


Mañana por la noche cojo el ferry a Mahón, con la vespa en la bodega. Por fin vacaciones en Menorca! La verdad, no era consciente de las ganas que tenía.... es un viaje un poco de escapada terapéutica pero seguro que valdrá la pena. A la vuelta os doy la brasa con las fotos (a los 2 o 3 que leéis mi blog)


audio
Black Sabbath - Neon Knights

2 comentarios:

Baby Benz dijo...

Muchas gracias por informar y pasatelo genial alf!!

un beso :)

Anónimo dijo...

pásatelo muy bien por allí. como puedes ver ya son tres o cuatro los que leemos tu blog.

un besazo y gracias por lo del otro dia.