Hace una semana que Aïda y yo hemos dejado de fumar.... bueno, ella se ha fumado como un cigarrito en total desde entonces y yo he pasado de mi paquete/paquete y medio diario a 2 o 3 cigarrillos al día. Reconozco que no es dejarlo pero está bien ¿no?
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
¡Felicidades! Es una buena noticia...
A ver si nos vemos esta semana, ok?
Un regalo http://www.youtube.com/watch?v=eqgnExSiS0s
3 comentarios:
¡Felicidades! Es una buena noticia...
A ver si nos vemos esta semana, ok?
Un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=eqgnExSiS0s
Bien!! ya veremos si es posible, cuando pienso en ti veo cigarros...di que si!! que tu puedes!!
Un beso y se fuerte...
A veure si poses noves fotos d'aquestes que has fet últimament , a veure si riem un rato . CUYONGS!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario