07 noviembre 2006


pues ya tengo una...

Cuando esté presentable, las fotos

audio
Israel Kamakiwo'ole - What a Wonderful World

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!

Ya me invitarás a tomar unas cañas, ¿no?

Baby Benz dijo...

Olé mi niño que vive solo (con novia de vez en cuando) Olé!!

Cuando quieras nos presentas...

Beso :)

Baby Benz dijo...

Me gustó mucho, es muy acogedora...gracias por el vinito! Muac a los dos :)