En el tuyo tengo tres opciones para comentar: Blogger, Otros y Anónimo. Escojo 'Otros' y me basta con introducir un nombre ('Pepe', por ejemplo), página web (opcional) y el comentario (que es lo que ahora estás leyendo). En el de Alicia sólo se puede postear si eres usuario de blogspot (sólo está la opción 'Blogger'). Supongo que, al igual que mi fotolog, puedes configurar quién puede postearte.
3 comentarios:
Oye, vi el sketch del Argument Clinic y no podía parar de reir. Tremendo.
Dile a Ali que no puedo comentar nada en su blog porque no soy usuario de blogspot (es que comentó mi fotolog el otro día)
...entonces cómo comentas en el mío??
En el tuyo tengo tres opciones para comentar: Blogger, Otros y Anónimo. Escojo 'Otros' y me basta con introducir un nombre ('Pepe', por ejemplo), página web (opcional) y el comentario (que es lo que ahora estás leyendo). En el de Alicia sólo se puede postear si eres usuario de blogspot (sólo está la opción 'Blogger'). Supongo que, al igual que mi fotolog, puedes configurar quién puede postearte.
Publicar un comentario