05 octubre 2006

otra tontería



Este hombre ha batido (eso creo) un utilísimo record Guiness, poniéndose 155 camisetas a la vez. Al acabar parece un personaje de Dilbert

audio
(popular) - Alcohol, alcohol (...) hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, vi el sketch del Argument Clinic y no podía parar de reir. Tremendo.

Dile a Ali que no puedo comentar nada en su blog porque no soy usuario de blogspot (es que comentó mi fotolog el otro día)

AlfVQ dijo...

...entonces cómo comentas en el mío??

Anónimo dijo...

En el tuyo tengo tres opciones para comentar: Blogger, Otros y Anónimo. Escojo 'Otros' y me basta con introducir un nombre ('Pepe', por ejemplo), página web (opcional) y el comentario (que es lo que ahora estás leyendo). En el de Alicia sólo se puede postear si eres usuario de blogspot (sólo está la opción 'Blogger'). Supongo que, al igual que mi fotolog, puedes configurar quién puede postearte.