02 octubre 2006

impresionante tontería



audio
Queen - It's a Kind of Magic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No intentéis hacerlo en casa. Yo me he vuelto loco.

AlfVQ dijo...

si no intentas hablar japonés mientras lo haces, te saldrá al segundo o tercer intento..