el mundo está lleno de gentuza
No intentéis hacerlo en casa. Yo me he vuelto loco.
si no intentas hablar japonés mientras lo haces, te saldrá al segundo o tercer intento..
Publicar un comentario
2 comentarios:
No intentéis hacerlo en casa. Yo me he vuelto loco.
si no intentas hablar japonés mientras lo haces, te saldrá al segundo o tercer intento..
Publicar un comentario