el mundo está lleno de gentuza
Caro primo, estás enfermo.A ver si te compras la eye toy o el karaoke de la play y me invitas a jugar...
Es brutal... yo me apunto!Está claro que peperdec no tiene criterio suficiente :-P... sólo las chicas se compran la Eye Toy.
Como se nota que no está Aida por la city...jeje!! Un besote :)
Di que si carino tu hartate a ver si te cansas de una vez.Bueno la verdad es que es muy chulo.Un beso,comprate lo que dice Pepe e invitame a mi tambien.Te quiero
Publicar un comentario
4 comentarios:
Caro primo, estás enfermo.
A ver si te compras la eye toy o el karaoke de la play y me invitas a jugar...
Es brutal... yo me apunto!
Está claro que peperdec no tiene criterio suficiente :-P... sólo las chicas se compran la Eye Toy.
Como se nota que no está Aida por la city...jeje!! Un besote :)
Di que si carino tu hartate a ver si te cansas de una vez.Bueno la verdad es que es muy chulo.Un beso,comprate lo que dice Pepe e invitame a mi tambien.Te quiero
Publicar un comentario