19 septiembre 2006

"Los hombres y la Play..."


Igual es cierto... Llevo unos días MUY pillado con esto





audio
Supernova - Chewbacca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro primo, estás enfermo.

A ver si te compras la eye toy o el karaoke de la play y me invitas a jugar...

Anónimo dijo...

Es brutal... yo me apunto!

Está claro que peperdec no tiene criterio suficiente :-P... sólo las chicas se compran la Eye Toy.

Baby Benz dijo...

Como se nota que no está Aida por la city...jeje!! Un besote :)

Anónimo dijo...

Di que si carino tu hartate a ver si te cansas de una vez.Bueno la verdad es que es muy chulo.Un beso,comprate lo que dice Pepe e invitame a mi tambien.Te quiero