Hola a todos, primer post... myself. A falta de más medios a mano, mis pies... y sí, uso las zapatillas hasta que se caen a trozos. Poco a poco iré dando forma a esto
Hola ALF...te has unido al grupo del almendruco, te pondré con link desde mi blog, así solo tendré que hacer un click para ver el tuyo. Muy chula la foto!!
Joder, no quería ser un comentarista anónimo!! Hola primo pepe! Aprovecho para recordaros que Prusia es el modelo vital a seguir y que el combate contra los modernos/igualitaristas y otras estirpes decadentes será decidido en los campos de batalla de la metapolítica europea. Salve. Santi. Saludos desde un Madrid ártico.
Salut del més "bizarro" dels teus amics , això que fas és realment interessant, poca feina eh? Bueno a veure quan fem una cervesseta , au . Santi si lees esto a ver si llamas ...
6 comentarios:
Hola ALF...te has unido al grupo del almendruco, te pondré con link desde mi blog, así solo tendré que hacer un click para ver el tuyo. Muy chula la foto!!
Besito
Bienvenido, querido primo. Espero ansiosamente más curiosidades en tu página.
Por cierto, me honra sobremanera que haya un link directo a mi fotolog.
Hola Alfonso!
Realmente bonito el diseño, con el tiempo se irá llenando de sustancia, felicidades!
Lo consultaré en la medida de mis posibilidades...luz más luz!!
Santi.
Joder, no quería ser un comentarista anónimo!!
Hola primo pepe!
Aprovecho para recordaros que Prusia es el modelo vital a seguir y que el combate contra los modernos/igualitaristas y otras estirpes decadentes será decidido en los campos de batalla de la metapolítica europea.
Salve.
Santi.
Saludos desde un Madrid ártico.
Salut del més "bizarro" dels teus amics , això que fas és realment interessant, poca feina eh? Bueno a veure quan fem una cervesseta , au . Santi si lees esto a ver si llamas ...
Ala a cagarla todos ...
Albert.
Hola chico me ha encantado tu super página y me ha sorprendido claro... Un beso grande,nos vemos mañana currando... será un dia largo...
La maki...
Publicar un comentario