27 febrero 2006

este niño está muy loco


Aunque no se sabe si es un montaje o no, vale la pena echarle un vistazo (a mí me ha caído la mar de simpático, oye).

http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI

No hay comentarios.: