16 junio 2012

Esta semana recibí una llamada de España:


- Hola, te llamo por las fotos que nos enviaste, queremos publicarlas. Nos encantan
- Genial, esta tarde/noche te las mando en alta. ¿Cuáles quieres?
- ¿No puede ser ahora mismo?
- ¿Ahora? Pues no, no las llevo encima, como comprenderás. No estoy en casa...
- Uy, ¿no puedes seguro? es que si no es ahora, no puede ser
- A ver, no puedes pretender llamar a alguien y que te mande las fotos que quieres en seguida. Lo entiendes, ¿no?
- Ostras qué lástima, pues no va a poder ser ¿eh?

-----------------

Esta gente me bloqueó 2 editoriales que nunca publicó (que podría haber propuesto a otras revistas si no me hubiesen "confirmado" que se las quedaban) y ahora esto. Si iban a imprenta y les falló algo a última hora o se olvidaron de llamarme no es mi problema. ¿Hay alguien ahí que tenga un poco de respeto y sentido común? Lo dudo.

No hay comentarios.: