Sí, hasta que no me demuestren lo contrario. Siempre me han dicho que cuando hablas con alguien hay que ser educado, ser puntual, decir las cosas a la cara, etc. Vale, yo no siempre cumplo eso, pero hoy he puesto mi mejor cara, estaba esperando desde poco antes de la hora y me parece que he sido entusiasta y educado. Pero no, las personas con las que he quedado me han cambiado la hora a las 19.00 (oh sí, han avisado, qué bien), para llegar 10 y 15 minutos tarde, respectivamente. Han empezado por señalar los defectos de mis fotos, para luego demostrar un total desinterés en lo que les estaba proponiendo. Eso sí, poniendo condiciones para trabajar juntos, que son muy exquisitas ellas.
¿Es que en esta ciudad no hay nadie que trabaje decentemente que quiera ganarse algo de dinerete y hacer tests? Aquí todo el mundo parece estar SUPERocupado y no moverse por "calderilla". Pues para mí no es calderilla, cojones. Me gustaría verlas desenvolverse en Barcelona, a ver cuántas condiciones de las suyas se iban a tragar.....
Y con este "rant", el post de hoy se ha acabado. No tengo mucho más que añadir.
Joder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario