13 marzo 2011

En un mundo de Shakiras, Lady Gagas, Malditas Nereas, Justin Biebers, Melendis y demás MIERDA, escuchemos buena música.
Un ratito, al menos.


Que paséis un buen domingo

No hay comentarios.: