
... actualizo este blog. Lo iba a hacer con la entrada que hay encima, pero me acabo de enterar de que Malcolm McLaren murió ayer. ¿Que quién era? pues el socio de Vivienne Westwood en la boutique llamada SEX que tenían en Londres que originó toda la estética punk, el manager (e inventor) de aquella boy band que fueron los infames Sex Pistols, además de los New York Dolls o Adam Ant, aparte del típico alborotador y culo inquieto que también grabó discos infumables. Un tipo extravagante, vaya, genio para unos y estafador para otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario