Hoy enciendo el firefox y me encuentro con esto. Mi cabeza, ávida de conspiraciones y cosas raras ha pensado "esto es una página pirata, han hecho un puente, han hackeado Google", pero no, el gif del encabezamiento se llama "11th birthday". Pues eso. Recuerdo cuando en la facultad, en la sala de 486 usábamos el Netscape y buscadores como Lycos, Altavista, Ole o Yahoo.... el pelo me llegaba casi hasta el culo y Pearl Jam eran lo más.27 septiembre 2009
Hoy enciendo el firefox y me encuentro con esto. Mi cabeza, ávida de conspiraciones y cosas raras ha pensado "esto es una página pirata, han hecho un puente, han hackeado Google", pero no, el gif del encabezamiento se llama "11th birthday". Pues eso. Recuerdo cuando en la facultad, en la sala de 486 usábamos el Netscape y buscadores como Lycos, Altavista, Ole o Yahoo.... el pelo me llegaba casi hasta el culo y Pearl Jam eran lo más.
2 comentarios:
Pues de gracias a la técnica; recuerdo cuando en la facultad los monitores eran monocromo, las disqueteras de 5"1/4 y la intenné no existía. Ah, y programábamos en una cosa que se llamaba Fortran 77.
Yo recuerdo las impresoras EPSON de 9 agujas que hacían un ruido endemoniado.
Publicar un comentario