¿Hacen falta razones? Yo creo que no. Aunque el hijo dé mucho asco el padre no se queda atrás. Sólo le salva un poquito el hecho de habérselo currado. Si empecé con Luis Miguel, sus vecinos de Miami han de estar en esta mi modesta e infame lista.
el mundo está lleno de gentuza
1 comentario:
Pues Julito canta muy bien y no es ningún pagafantas , a continuación te/os dedico un video.
http://www.youtube.com/watch?v=zkHM8xG6i8o&feature=related
Publicar un comentario