23 septiembre 2009

gente muy abofeteable, pt. V



¿Hacen falta razones? Yo creo que no. Aunque el hijo dé mucho asco el padre no se queda atrás. Sólo le salva un poquito el hecho de habérselo currado. Si empecé con Luis Miguel, sus vecinos de Miami han de estar en esta mi modesta e infame lista.



1 comentario:

namroN dijo...

Pues Julito canta muy bien y no es ningún pagafantas , a continuación te/os dedico un video.

http://www.youtube.com/watch?v=zkHM8xG6i8o&feature=related