03 junio 2007

Iron Maiden


Esta es Aïda, mi novia. Hoy hace 6 meses que nos mudamos juntos a un pisito en gracia. Esta foto se la hice el jueves y me encanta.

Pero lo mejor es que hoy me he enterado de que a mi novia le gusta Iron Maiden

Cómo mola......

audio
Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name

3 comentarios:

Baby Benz dijo...

Jejejeje...pervertido!! la foto está muy bien...Aida, dale caña!!!

AlfVQ dijo...

¿Pervertido? ¿Porque me gusta Iron Maiden o porque he fotografiado a mi novia en bañador? No entiendo el concepto (y Aïda tampoco, oye....)

Baby Benz dijo...

Pervertido porque la foto tiene morbo y es tu novia...Simply irresistable!! Aahhhhh...estos jovenes...